ecología costera

Ecología Costera es un proyecto de sensibilización y educación ambiental que llevamos adelante un grupo de jóvenes de Ciudad de la Costa.  
Buscamos hacer visible la delicada situación en la que se encuentran nuestras costas y las alternativas para recuperarlas y preservarlas.
Queremos promover la toma de conciencia por parte de los ciudadanos que genere un cambio hacia nuestra forma de habitar y visitar las costas, y también incidir en la toma de decisiones por parte de las autoridades para preservar el patrimonio ambiental y los recursos del cual se sustentan miles de personas.

En este sentido hemos realizado un ciclo de televisión con el apoyo de Árbol Televisión Participativa, el cual pudo verse en las pantallas de Tevé Ciudad y Televisión Nacional en el mes de Agosto pasado. Hemos realizado talleres y charlas para escuelas, liceos, UTU, estudiantes de profesorado, estudiantes de Facultad de Ciencias, entre otros. Participamos también de diversas actividades culturales de Ciudad de la Costa llevando el mensaje a través de los audiovisuales y promoviendo la toma de conciencia.

Esta es la primera vez que Ecología Costera decide convocar a un evento propio donde la juventud, la ecología y la expresión encuentren su lugar.
SUMATE